Farándula

¡Terrible! Gustavo Adolfo es demandado por Enrique Guzmán, aquí todos los detalles

Gustavo Adolfo reveló por medio de un video que fue demandado por Enrique Guzmán, aquí todos los detalles
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:14

Ciudad de México.- Enrique Guzmán va con todo, pero no solo contra su nieta Frida Sofía, quien lo acusó de haber abusado de ella cuando tenía cinco años de edad, sino también va contra Gustavo Adolfo Infante, quien le dio el espacio a la joven para que hiciera la fuerte revelación, por lo que interpuso una demanda contra el conductor.

Dicha noticia fue revelada por el periodista, quien lo dijo en un video de Youtube, ahí indicó que la demanda se da luego de que él entrevistara a Frida para la televisora Imagen.

Internet

Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán, ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, a Frida Sofía, pues de una vez me demandó a mí”.

De igual modo, señaló que está atentando contra su libertad de expresión.

No solo es acusado de mal tocar a su nieta, de manosearla, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel. También de atentar contra la libertad de expresión, yo creo que el señor tiene un serio problema de ira, de carácter”,

Finalmente, señaló que él tiene el apoyo de la televisora, la cual ya comenzó a checar las cosas para responder a la demanda. "No sé porque, desconozco el delito, pero no está padre estar demandado… Ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado, esto lo vamos a ver de manera institucional de parte de Imagen Televisión, pues para responder a la denuncia".