Farándula

¡Lamentable! Internautas acusan a Kimberly Loaiza de vestir a su hija como Stormi Webster

Una vez más los usuarios de las redes sociales acusan a Kimberly Loaiza de "imitar" el estilo de moda de la pequeña Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, en los vestuarios de Kima
jueves, 22 de abril de 2021 · 15:20

Cuidad de México.- Nuevamente la influencer Kim Loaiza es criticada en redes sociales por los internautas, ya que en está ocasión los usuarios la acusan de vestir a su pequeña hija Kima con un estilo casi idéntico a la de la bebé de la modelo Kylie Jenner.

En repetidas ocasiones 'La lindura mayor' ha sido tema de qué hablar por parte de los usuarios de las redes sociales, sin embrago, esta vez la tundieron por "copiar" los vestuarios de la pequeña Stormi Webster ya que de acuerdo con los fanáticos su vestimenta es similar a la de la hija de Kylie Jenner.

Las burlas comenzaron cuando la esposa del creador de contenido Juan de Dios Pantoja, compartió por medio de su Instagram Stories una foto de Kima en la cual la pequeña apareció luciendo un 'outfit' que recordó la apariencia de Stormi.

De manera inmediata la ola de comentarios negativos se hizo presente para la interprete del exitoso tema No seas celoso, pues los fanáticos aseguraron que los estilos de ambas bebés son muy parecidos.

Lamentablemente las duras criticas para la joven de 23 años de edad siguen y la insistencia por parte de los seguidores al argumentar que "imita" el estilo de Kylie Jenner persiste cada vez más e incluso la han apodado como 'La Kylie Jenner mexicana'.

Fuente: Revista Tú