Farándula

Facundo revela en 'VLA' que fue víctima de acoso sexual al inicio de su carrera

El famoso comediante Facundo reveló en el programa 'Venga la Alegría' que cuando iniciaba su carrera fue acosado sexualmente por un hombre mucho mayor que él
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:53

Cuidad de México.- El presentador de televisión Facundo reveló que cuando tenía 18 años de edad y empezaba su carrera profesional fue acosado sexualmente por un hombre mucho mayor que él. 

En entrevista con el programa Venga la Alegría, el comediante se sinceró sobre esta trágica anécdota y comentó que su acosador le ofreció mucho dinero por tener relaciones con él, hecho a el cual se negó rotundamente.

Sí me pasó que un cuate me quería dar dinero por tener las relaciones conmigo y era mucha lana pero por lo menos tenía la opción de decidir si quería o no. Ya tenía 18 años, ya podía decidir y dije que no”, explicó frente a las cámaras de 'VLA'.

Asimismo, recordó que cuando tuvo esta desagradable experiencia, el buscaba iniciar su carrera profesional como músico ya que tenía el sueño de formar su propia banda de música y fue ahí cuando un extranjero le ofreció impulsar la producción de un disco para la banda que en ese entonces era conformada por Facundo

Era un señor alemán que nos iba a producir un disco a mi con mi banda de música y me empezó a sacar billetes y me dijo ‘te voy a usar una vez al mes, es rápido, será rápido. Dime cuánto quieres ganar, van a vivir felices tú y tus amigos’. Luego terminó en la cárcel, era traficante", aseguró el comediante.

Finalmente, Facundo aseguró que durante un tiempo luego de este caso, llegó a sentir temor pues el extranjero era influyente y contaba con recursos económicos.

Fuente: Radio Fórmula