Farándula

¡Terminan con rumores! Karol G manda un triste mensaje anunciando su ruptura con Anuel AA

Finalmente Karol G y Anuel AA hablan al respecto de su relación y confirman ante sus cientos de seguidores de las redes sociales que ya no se encuentran juntos
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:18

Cuidad de México.- Luego de meses de especulaciones sobre el fin de la relación de una de las parejas favoritas del público en la industria musical, Karol G y Anuel AA pusieron fin a los rumores que los señalaban últimamente y anunciaron oficialmente su ruptura.

 Por medio de su Instagram Stories, la famosa cantante de origen colombiano habló del tema y escribió un triste mensaje en el que confirmaba el termino de su relación sentimental y le agradeció a Anuel AA por casi tres años de noviazgo que tuvieron.

Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, explicó Carolina Giraldo.

Asimismo, la interprete de los famosos éxitos musicales Mi Cama, Bichota y El Makinon, aclaró que durante su relación ambos famosos intentaron alejar su vida sentimental de las redes sociales para cuidarse y aseguró que nunca utilizó su romance con propósitos económicos dentro de la industria musical.

Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing”, indicó.

Finalmente, Karol G agradeció el apoyo de sus cientos de seguidores de las redes sociales por ser testigos de esta relación y a la familia de su expareja por el tiempo compartido.

Cabe mencionar que de igual manera Anuel AA hizo uso de su cuenta de Instagram para confirmar su ruptura con la famosa cantautora e indicar que a pesar de haber terminado aún mantienen buena relación.

Fuente: Instagram @karolg & @anuel