Farándula

Frida Sofía probaría que su padre Pablo Moctezuma sufrió agresiones por parte de los Guzmán Pinal

Frida Sofía probaría a través de unas fotos de Beatriz Pasquel, que su padre Pablo Moctezuma sufrió agresiones durante la infancia de ella
miércoles, 21 de abril de 2021 · 06:16

Ciudad de México. – Después de que Alejandra Guzmán saliera a declarar sobre su expareja Pablo Moctezuma y que nunca aportó para la crianza de su hija Frida Sofía irregular que sufrió golpes de su parte, Beatriz Pasquel y la joven de 29 años hija de la cantante, salieron en defensa de Pablo.

Por medio de sus historias de Instagram, Beatriz Pasquel publicó distintas fotografías en las que se pudiera ver cómo tuvo una relación cercana Frida Sofía y su padre mientras crecía.

En dichas fotografías, Beatriz mostró una en la que se puede ver a Frida y a Pablo; pero uno de los seguidores noto que éste tiene una herida en la cara, por lo que pregunto qué le habría pasado.  

Frida respondió al cuestionamiento y dijo, “por irme a recoger a la casa de mi mamá…

Cabe recordar que Alejandra Guzmán, había comentado que desde hace 29 años no ve al padre de su hija; sin embargo en las fotos se demuestra lo contrario.

Beatriz también compartió algunas fotografías con la familia Guzmán Pinal, qué desmiente los comentarios de Alejandra Guzmán, que comentó que Beatriz siempre dejó clara la línea entre su familia y la de ella.

Dichas publicaciones fueron reveladas, algunos momentos antes de que Enrique Guzmán revelara que interpuso una demanda en contra de Frida Sofía, por las acusaciones públicas que hizo en su contra.

Beatriz terminó con una reciente fotografía y comentó que la familia siempre va a ser bienvenida a su casa.

 

Fuentes: TV Notas