Farándula

¡Cambio radical! Regina Blandón impacta en redes sociales al lucir un cabello platinado

La actriz Regina Blandón logró impactar a sus seguidores de las redes sociales al lucir un cambio radical de 'look' con una cabellera en color plata
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:19

Cuidad de México.- La actriz Regina Blandón impactó a sus seguidores de las redes sociales al compartir una fotografía en donde luce una hermosa cabellera en color platinado, dejando con la boca abierta a sus fanáticos.

A pesar de que hace poco tiempo Regina Blandón dejo de lado su clásico cabello en tonalidades marrones para cambiar su apariencia a rubia, ahora sorprende a sus fans al lucir otro nuevo 'look' que al parecer el queda mejor que nunca.

Por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram, la protagonista de la película Sin hijos se dejó ver con un cabello platinado y a pesar de que aseguró que todavía no se ha realizado el cambio los usuarios de Internet enloquecieron con su apariencia.

Hashtash soy bai la ri na. Me quiero pintar el pelo así. Se vería chido, ¿síonó?", escribió la actriz en la descripción de la foto.

Asimismo, para decidirse por su nuevo 'look', la también cantante pidió a sus fans que votarán y le dijeran que opinan del color con el que le gustaría probar, donde cabe señalar que la mayoría de los comentarios alientan a la joven a atreverse y aplicar este cambio radical.

"Háztelo ya ahora. Se te ve muy cool", "Ay nooooo. Te ves súper bien cómo estás jajaja", "Que buen estilooooo Reg!!!", fueron algunos de los comentarios que Regina Blandón recibió con este nuevo, pero falso, cambio de imagen.

Fuente: Instagram @reginablandon