Farándula

Angelina Jolie revela como impactó el divorcio con Brad Pitt en su familia y carrera profesional

La famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie revela como impactó el divorcio con Brad Pitt en su familia y carrera profesional
miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:58

Estados Unidos.- Desde que se separó de Brad Pitt en 2016, la actriz de Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie ha asumido menos proyectos de los que normalmente haría, por lo que reveló a Entertainment Weekly en una entrevista publicada el martes, 20 de abril lo siguiente:

Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no ha hecho posible que yo dirija durante unos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar más en casa, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación", explicó. "Esa es realmente la verdad de ello."

Ella y Brad comparten la custodia de cinco de sus seis hijos, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox, mientras que su hijo mayor, Maddox, tiene ahora 18 años.

Una fuente dijo previamente al medio E! News que la expareja da prioridad a la salud y la felicidad de sus hijos, especialmente durante la pandemia de coronavirus, revelando:

Todos los niños están en casa con Angelina, pero han seguido viendo a Brad y van para sus visitas regulares

Están al día con sus tareas escolares, practicando sus idiomas, tocando instrumentos, juegos de mesa y ayudando a cocinar la cena", continuó el experto. "No ha sido demasiado un ajuste, ya que están acostumbrados a hacer sus tareas escolares en casa

Sin embargo, el rodaje de la película de HBO Max tuvo lugar antes de la pandemia, y Angelina tuvo a sus hijos a su lado durante toda la producción. Se informó previamente en 2019 que ella y todos sus hijos se quedaron en Albuquerque, Nuevo México, donde se divirtieron mientras trabajaba.

Están haciendo lo mismo en Nuevo México que en Los Ángeles. Han tomado varias carreras de Target y les encanta ir de compras y salir a comer", compartió el experto en ese momento. "Angelina los mima con carros llenos de juguetes y artículos deportivos. Le encanta consentirlos con cosas nuevas tanto como pueda. Ella ha tenido que trabajar mucho, así que quería que se divirtan y se mantuvieran ocupados

La fuente agregó que los niños volarían de regreso a Los Ángeles para ver a Brad también. La actriz de 45 años reconoció recientemente lo poco convencional que es su vida familiar, y comentó a la revista británica Vogue:

Siento que me faltan todas las habilidades para ser una madre tradicional que se queda en casa

 

Fuentes: E! News