Farándula

Angélica Rivera reaparece junto a Aylin Mujica y Cynthia Klitbo con polémica foto en redes

La exprimera dama Angélica Rivera reaparece por medio de una fotografía junto a Aylin Mujica y Cynthia Klitbo mientras que usuarios de las redes sociales criticaron la publicación por tener "exceso de filtro"
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:22

Cuidad de México.- Luego de no estar expuesta a la vida pública, la actriz Angélica Rivera reapareció en redes sociales por medio de una foto publicada en la cuenta de Instagram de su amiga Aylin Mujica, fotografía en donde también aparece la actriz Cynthia Klitbo.

Resulta que Aylin Mujica posteó en dicha red social una fotografía de su último encuentro con sus amigas Angélica Rivera y Cynthia Klitbo, sin pensarlo la publicación generó polémica por parte de los usuarios cibernéticos quienes criticaron a las actrices por hacer uso excesivo de los filtros.

Pese a que la intensión de la actriz cubana era compartir con sus seguidores su reencuentro con las famosas, los usuarios las criticaron por lucir una apariencia que al parecer recurría a intensos filtros.

"Ese filtro está de ma**** , ustedes son más niñitas sin filtros", "En fin la hipocresía", "Se les pasó un poco el filtro", fueron algunas de las criticas que las actrices recibieron en los comentarios de la foto.

Parece que el regreso de 'Gaviota' al ojo público pareció no importarles a los usuarios de las redes sociales, ya que sólo se centraron en criticar la publicación que Mujica subió.

Fuente: El Heraldo de México