Farándula

Tras 4 años limpia, Kelly Osbourne lamentablemente recae en las adicciones

Por medio de sus redes sociales, Kelly Osbourne platicó que recayó en las adicciones, tras 4 años de estar limpia
martes, 20 de abril de 2021 · 12:43

Estados Unidos.- Kelly Osbourne recientemente contó que sufrió una recaída en medio de su camino a la sanación de las adicciones. Asimismo, indicó que para ella era muy complicado hablar de su recaída, pero que lo hace porque para ella es muy importante ser honesta con sus seguidores mientras trata de evitar el alcohol y las drogas.

Osbourne no habló acerca de los detalles de su recaída, la cual se dio tras cuatro años de estar limpia, de igual modo dijo que “no estaba orgullosa” de sí misma.

Instagram de Kelly Osbourne

Por medio de sus historias de Instagram, dijo lo siguiente: "Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre he prometido que seré honesta con ustedes sobre dónde estoy y qué está pasando en mi camino a la recuperación".

Recaí, no estoy orgullosa de ello, pero he vuelto a la normalidad y haré un podcast esta semana en el que les contaré a todos lo que está pasando y lo que pasó.

Y añadió:

Solo quiero hacerles saber que estoy sobria hoy y que estaré sobria mañana, pero realmente aprendí que es solo un día a la vez y quería decirles la verdad, porque nunca jamás quiero mentirte. Muchas gracias por su apoyo y amor y pronto tendrán noticias mías.

El año pasado, Kelly habló abiertamente de su adicción al alcohol y las drogas, incluidos los opioides, tranquilizantes y marihuana, de igual forma dijo que sentía culpa por haber sobrevivido a sus amigos, incluida Amy Winehouse.