Farándula

Si gana, candidato del partido verde promete llevar a Metallica a Reynosa

Pese a que el estado es de los que más han sufrido en crimen organizado, candidato del verde quiere llevará Metallica a Reynosa, Tamaulipas
martes, 20 de abril de 2021 · 19:53

Ciudad de México.- “La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la Presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta!, ¡ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, fue la promesa de campaña de un candidato de Verde Ecologista que pidió sus votos a cambio de traer a la banda.

Eso fue lo que prometió Carlos Augusto González del PVEM durante un evento de campaña que hizo el fin de semana pasado durante Reynosa, Tamaulipas.

Pese a que esto sucedió el fin de semana pasado, apenas se hizo famoso el video. En el clip se ve al candidato del partido en un escenario, ya que este se hizo durante un concierto de Genitallica en plaza Punto Cero.

Cuando subió al escenario, Augusto González se puso a criticar el municipio de Reynosa, el cual indicó que no progresa. Por lo que dijo que invertirá los recursos del lugar en algo provechosos, como traer a Metallica gratis. Hay que señalar que ese estado es el que ha sufrido más por el crimen organizado.