Farándula

¿Romance a la vista? Vinculan sentimentalmente a Aislinn Derbez con este apuesto hombre

Tras terminar su relación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez podría estar estrenando nuevo romance y este apuesto hombre podría quien se robó el corazón de la actriz
martes, 20 de abril de 2021 · 12:10

Cuidad de México.- Luego de separarse del padre de su hija el actor Mauricio OchmannAislinn Derbez ahora es vinculada sentimentalmente con un hombre que al parecer podría ser el afortunado de haber conquistado el corazón de la guapa actriz.

Resulta que una fuente cercana a la revista TV Notas, reveló que la hija de Eugenio Derbez se encuentra en el mejor momento de su vida al estrenar nuevo galán, se trata del influencer Jonathan Kubben, de 32 años de edad.

Kubben es famoso en las redes sociales gracias a su trabajo como influencer de viajes y conferencista motivacionales, ahora su nombre atrae los reflectores al ser la presunta pareja de Aislinn Derbez.

De acuerdo con la información concedida a dicho medio, la fuente cerca a la actriz de 34 años de edad indicó que a pesar de que la integrante de la familia Derbez no se encontraba buscando el amor, la vida le dio una grata sorpresa al conocer a Jonathan Kubben, ya que ahora la actriz se muestra feliz y enamorada.

Hasta el momento se sabe que Jonathan Kubben, también es de nacionalidad mexicana y ha radicado los últimos años de su vida en Los Ángeles, California, pues es en este lugar donde imparte las conferencias motivacionales a las que se dedica.

Fuente: El Heraldo de México