Farándula

Reportero revela que quisieron asesinar a Ximena Navarrete con una pechuga de pollo

El reportero Gabriel Cuevas narró la escalofriante anécdota de cuando a la modelo Ximena Navarrete habría sufrido un intento de homicidio en Tampico
martes, 20 de abril de 2021 · 15:47

Cuidad de México.- De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, la exMiss Universo Ximena Navarrete habría sufrido un intento de homicidio en Tampico hace tres años atrás durante un evento en el que el menú, una pechuga de pollo y una bebida, contenía vidrios.

Durante la transmisión del programa Fórmula Espectacular, el reportero narró la trágica anécdota que tuvo Navarrete cuando se hospedó en un lujoso hotel junto a su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, y otras personalidades que se encontrarían en un evento de belleza.

Fue en este lugar donde la comida de la exMiss Universo contenía vidrios y al parecer era el único menú de todos los asistentes que tenía tan peligroso y delicado detalle.

Ximena pide una pechuga para cenar, rellena de queso, eso era lo que se le había antojado a su pareja, ella dijo ‘bueno, yo la pido’. Llega la pechuga, pensaron que era para ella, la parten y literalmente a la pechuga le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, reveló el reportero de 'Venga La Alegría'.

Cuevas detalló que afortunadamente el esposo de la modelo notó los cristales dentro del queso, lugar en donde sí se percibían, por lo que fueron a reclamar a la cocina del hotel en donde les respondieron que fue un accidente.

Asimismo, reveló que al día siguiente de dicho evento Ximena Navarrete pidió un bebida y otra vez contenía pequeños pedazos de vidrios que habrían sido vidrios molidos, de igual manera reclamaron a la cocina y obtuvieron la misma respuesta, que fue un percance.

De esta forma, Gabriel Cuevas reveló que tal hecho pudo haber sido un acto de homicidio en contra de la ganadora de los títulos Nuestra Belleza Jalisco 2009, Nuestra Belleza México 2009 y Miss Universo 2010, en donde el día de hoy lo recuerda como suceso escalofriante.

Fuente: Infobae