Farándula

¿Qué pasará? La actriz Livia Brito presenta denuncia contra el fotógrafo al que agredió

Ahora los roles cambian y Livia Brito interpone una denuncia en contra el fotógrafo al que agredió por presuntamente haber violado su privacidad al sacarle fotos
martes, 20 de abril de 2021 · 15:08

Cuidad de México.- Luego del escándalo que surgió a partir de que Livia Brito agredió a un fotógrafo en las playas de Cancún, por tomarle una serie de fotos, ahora la actriz demandó al fotoperiodista por presuntamente haber violado su privacidad.

El fotógrafo de nombre Ernesto Zepeda, confirmó que fue citado a comparecer por presuntamente haber violado la privacidad de la cubana y aseguró que ante el tema él tampoco abandonará su denuncia hasta que tenga justicia. 

Con ello, Zepeda defendió su derecho a tomar las imágenes que necesitaba para su trabajo argumentando que al momento de hacerlo se encontraba en un espacio público por lo que no existe ningún tipo de violación a la privacidad de la famosa como ella argumentó.

Ella alega que la privacidad debe de respetarse y sí es cierto, pero al ser figura pública debe entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque le gente que le pidan un autógrafo, mi expediente ya tiene rato", explicó el profesional.

Asimismo, dejó en claro que seguirá con la demanda a pesar de que las autoridades correspondientes no han atendido como deben el caso ya que él busca la reparación de los daños, puesto que la actriz lo violentó junto con su novio.

Finalmente, el fotoperiodista expresó su confianza en que el juez que lleve su caso, tendrá buen juicio para determinar su situación y la de la actriz, llegando a una resolución justa para ambas partes.

Fuente: Infobae