Farándula

Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez se defiende de criticas por parte de internautas

Desde que José Eduardo Derbez anunció su relación con Paola Dalay, usuarios de las redes sociales no han dejado de criticar a la joven con comentarios ofensivos
martes, 20 de abril de 2021 · 17:44

Cuidad de México.- Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez pusó un limite ante las fuertes criticas que recibe en redes sociales al salir con el hijo de los famosos Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Cansada de las criticas, la joven respondió a uno de los usuarios cibernéticos que aseguraba que a José Eduardo le daba pena subir fotos con ella ya que era una "naca" para él. Por medio de una dinámica de Instagram Stories, Dalay comenzó a recibir fuertes comentarios discriminatorios sólo por el hecho de ser novia del integrante de la familia Derbez.

Se nota que a José Eduardo le da pena subir fotos contigo, estás como muy 'naquita' para él", escribió el usuario de dicha red social.

La novia del actor mexicano se vio en la necesidad de responder a este comentario retomando la misma palabra que el internauta utilizó para ofenderla: "Naquita, pero ve al novio que traigo", respondió la joven mientras acompaño la respuesta con una foto en donde se observaba a la nueva pareja.

Cabe señalar que desde Paola Dalay y José Eduardo Derbez anunciaron su noviazgo, la pareja he recibido sin fin de comentarios ofensivos, tal parece que la relación no es del agrado de los seguidores del integrante de la dinastía Derbez.

No obstante, la propia pareja ha mencionado que su relación comenzó a partir de las propias redes sociales, medio por el que se conocieron, y desde ese momento José Eduardo comenzó a entablar conversación con la joven hasta formalizar el romance frente a los fanáticos del actor.

Fuente: Milenio