Farándula

¡Magnifico! Kimberly Loaiza posa en traje de baño a unos meses de convertirse en mamá

A unos meses de convertiste nuevamente en mamá, Kimberly Loaiza posó en traje de baño en sus redes sociales y demostró qué bien luce
martes, 20 de abril de 2021 · 16:18

Cuidad de México.- A tan solo un par de meses de haber convertido nuevamente en mamá, la influencer Kimberly Loaiza posó para sus seguidores de las redes sociales en un discreto pero bonito traje de baño.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven de 23 años de edad compartió una foto donde luce una impactante figura en traje de baño en tonalidades naranjas, lo bien qué luce, despertó los elogios de sus fieles seguidores quienes aseguraron que se ve mejor que nunca.

Mientras en la descripción de la foto, la influencer decidió poner una frase que mandaba un poderoso mensaje: "serás libre cuando dejes de buscar la aprobación de los demás", fue lo que escribió Kimberly en dicha publicación.

Esta serie de fotografías ya cuenta con cerca de dos millones de 'likes' y cientos de comentarios que demuestran que la joven ha crecido en las redes sociales gracias a sus diversos videos que graba en conjunto con su familia.

Actualmente la creadora de contenido se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones con su esposo Juan de Dios Pantoja, en el puerto de Acapulco, Guerrero, lugar donde 'La lindura mayor' posó en traje de baño.

Asimismo, es por las redes sociales que la pareja mantiene informados a sus seguidores sobre sus actividades diarias y en qué próximos proyectos se encontrarán involucrados, posicionándose como una de las relaciones de Internet favoritas del público

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza