Farándula

¡Increíble! Hilary Duff revela que su hijo de 9 años la vio dar a luz a su hermana

Durante una reciente entrevista, Hilary Duff reveló que Luca, su hijo de 9 años, la vio dar a luz a su hermana
martes, 20 de abril de 2021 · 13:10

Estados Unidos.- Durante una entrevista, Hilary Duff platicó acerca de su experiencia de parto en el agua, en donde dijo que su hijo Luca, de nueve años de edad, vio todo, pues quería que él fuera testigo del milagro de la vida.

La actriz tuvo a su tercer hijo el 24 de marzo, una pequeña de nombre Mae. De acuerdo con ELLE, la también cantante fue apoyada por Matthew Koma, su esposo; una doula, su madre y parteras, pues se alivió en su hogar.

Hilary reveló que ya había dado a luz tres días después, en donde posteó una foto en blanco y negro de todos los miembros de su familia. En su plática con el Dr. Elliot Berlin en Informed Pregnancy Podcast, Duff dio varios detalles de su experiencia.

Fue importante para mí (que Luca estuviera allí) porque soy muy abierta y honesta con él sobre lo fuertes que son las mujeres y cómo se ve el parto. Él sabe todo sobre la menstruación y es importante para mí normalizar esa conversación con él.

De igual modo indicó que todo fue tan rápido que cuando llegó Luca ya estaba sacando al bebé. "Quería estar allí para eso, pero sucedió tan rápido que perdió una parte".