Farándula

¡Impactante! Christian Chávez enciende las redes sociales al subir provocativa foto

Con una creativa descripción, Christian Chávez compartió una provocativa foto en sus redes sociales generando la reacción de sus seguidores
martes, 20 de abril de 2021 · 10:58

Cuidad de México.- El cantante Christian Chávez encendió las redes sociales al compartir con sus seguidores una provocativa fotografía en donde no dejaba mucho a la imaginación.

El exrebelde posteó una foto en su cuenta de Instagram donde se le podía observar todo el dorso de la espalda, y un poco más allá, al desnudo. Con dicha publicación provocó que sus fieles seguidores elogiarán su figura.

El desnudó es el mejor estado, sin miedos, sin ataduras y sin remordimientos. En libertad", escribió el también actor en la descripción de dicha publicación.

De esta forma, Christian Chávez generó toda una lluvia de intensos comentarios en su cuenta de Instagram donde la mayoría de ellos recalcaban la valentía del famoso al subir una foto de este tipo y dejar los prejuicios a un lado.

Cabe mencionar que el cantante de 37 años años de edad en repetidas ocasiones a buscado la forma de expresar su punto de vista ante el tema de la libertad y es por medio de creativas publicaciones que reafirma su compromiso por erradicar cualquier tipo de atadura o miedo que limite a las personas a expresarse como verdaderamente son.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv