Farándula

¡Está enamorado! Alejandro Fernández confiesa que ya dejó la soltería y que tiene un nuevo amor

En una reciente entrevista el cantante Alejandro Fernández confiesa que ya dejó la soltería; además expresa cómo se siente como abuelo y habla de sus proyectos musicales
martes, 20 de abril de 2021 · 08:58

Ciudad de México. – El cantante Alejandro Fernández, que actualmente se encuentra en la isla miento debido a que hace poco dio positivo a la prueba de Covid-19, anunció durante el fin de semana que está pasando por un triste momento después de que su mascota murió, ya que lo acompañó durante muchos años.

No obstante, el cantante dice estar feliz también porque encontró una mujer que lo tiene muy feliz. En una entrevista que dio por el programa de Estados Unidos, El Gordo y la Flaca; el cantante mexicano habló de sus nuevos proyectos, su vida como abuelo y también su nuevo amor.

Yo estoy muy bien, sí. Pues en eso ando, sí tengo compañera

Fue lo que dijo el cantante sin revelar más detalles sobre su vida privada ante la pregunta de Raúl Molina sobre su vida amorosa; y de esta manera confirmó que ya dejó la soltería.

Además de esto, el cantante también habló de la gira que tuvo que posponer debido a la pandemia la cual planea retomar durante este 2021, y en donde estará acompañado de su hijo Alex Fernández, ‘El Potrillo’; pero tampoco pudo evitar dejar de hablar de su primera nieta, la primogénita de su hija Camila.

Con la niña, pues ¿qué te digo? Voy a su casa, la agarro. No hace nada más que comer y dormir. La agarro tres horas y me quedo viéndola, disfrutándola", dijo el cantante acerca de su nieta Cayetana, quien apenas tiene un mes de nacida

Alejandro Fernández dijo estar impaciente que la pequeña Cayetana, ya comience a hablar y a caminar para maleducarla.

Espero el momento en que ya pueda caminar y poder hablar, para empezar a maleducar, que esa va a ser mi tarea, comentó.

Para finalizar esta entrevista, el cantante declaró estar agradecido y sentirse pleno por el amor que actualmente tiene en su vida.

Estoy en un muy buen momento. Estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida. Estoy super agradecido con el nacimiento de mi nieta, Cayetana se llama, y no veo la hora de regresarme y poderla abrazar otra vez”, finalizó

 

Fuentes: Quién