Farándula

Tras duras declaraciones de Grettell Valdez, Pato Borghetti habla al respecto

En un encuentro con los medios, Pato Borghetti habló acerca de las declaraciones que hace unas semanas hizo Grettell Valdez en una entrevista
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:27

Ciudad de México.- Hace algunas semanas se compartieron las revelaciones que Grettell Valdez hizo sobre su vida y su matrimonio con Pato Borghetti durante una entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado.

Ahí la actriz detalló que duro proceso que vivió tras separarse del actor, debido a ello el argentino decidió también hablar al respecto.

Internet

En su llegada al aeropuerto de la CDMX, Borghetti fue abordado por reporteros, quienes le preguntaron acerca de las declaraciones que hizo Grettell, por lo que el famoso dijo que esa situación pasó hace 11 años.

Asimismo, dijo que no hablara de algo que ya tiene tiempo, que no tiene sentido, pues ya la mexicana está casada con alguien más, además dijo que respeta a su actual pareja, por lo que no va a traer cosas de hace años al presente.

De igual manera subrayó que él no ha visto esa entrevista, pero que respeta lo que Valdez dijo ahí, pues tiene una relación buena con ella, pues ambos ven que su hijo Santino tenga lo mejor y esté muy bien.