Farándula

¡Increíble! Hailey Bieber enamora con el tatuaje que se hizo igual a Justin Bieber

Hailey Bieber enamora con el tatuaje que se hizo igual a su esposo Justin Bieber, aquí todos los detalles
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:20

Estados Unidos.- Una de las parejas más estables y más jóvenes del medio son sin duda alguna Hailey Bieber y Justin Bieber, por lo que en otras ocasiones se han hecho un "matching tattoo",  o sea unos tatuajes iguales, y esta vez lo volvieron a hacer.

Hace algunos años, los enamorados se hicieron uno y aunque los de la modelo son muy pequeños, los cuales se hacen con un pequeño trazo, pero en esta ocasión decidió arriesgarse un poco más y realizarse uno más elaborado.

Por si no sabían, recientemente se informó que Justin se hizo uno de un durazno en el cuello, esto con motivo de su más reciente canción llamada Peaches, por lo que recurrió a su tatuador de confianza, Dr. Woo, para que le hiciera ese diseño.

Muchos fans estaban preocupados pues él le había prometido que no se volvería a tatuar en el cuello, pero ahora trascendió que ella también se hizo uno y es el mismo diseño, pero en otra parte de su cuerpo. Así es, Hailey eligió la parte interna del brazo para que el mismo artista se lo hiciera y el resultado fue increíble.

Internet