Farándula

Stephanie Salas cuenta como Luis Miguel conoció realmente a su hija Michelle Salas

Tras presentarse una emotiva escena en la nueva serie de Netflix, donde Luis Miguel conoce a su hija; ahora Stephanie Salas narra la verdad
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:01

Ciudad de México. – La plataforma de streaming Netflix, estreno los primeros dos capítulos de Luis Miguel, la serie, en su segunda temporada en donde se pudo ver el reencuentro entre el cantante y su hija Michelle Salas; cuando la ahora modelo tenía más de 2 años de edad.

En los episodios se pudieron ver algunas tiernas escenas de El Sol de México, con su pequeña hija, la cual fue producto de su amor con Stephanie Salas; pero ahora fue la misma expareja de Luismi que reveló como realmente ocurrió este acontecimiento.

La primera en posicionarse sobre el tema fue Stephanie Salas, quien en entrevista exclusiva con Hola México en 2018, quiso hacer algunas aclaraciones sobre su historia de amor con Luis Miguel: 

La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo no me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista ¡HOLA!. Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa para mí y mi familia”

En 2018 Stephanie Salas , dijo a Hola México, cómo fue que comenzó su romance con Luis Miguel; afirmó que se conocieron durante el musical juvenil Vaselina.

Obviamente lo conocía como la estrella juvenil que era, pero no tenía el gusto de conocerlo, así que un compañero mío en la obra, que era muy amigo de él, nos presentó semanas después. Luis Miguel le pidió mi teléfono y al principio comenzamos a salir solo como amigos. Compartíamos muchas cosas de la edad: nos reuníamos con más jóvenes en su casa a ver películas, a escuchar música, y ese tipo de cosas”, expresó en aquella ocasión la madre de Michelle Salas

La actriz contó, que después de darle la noticia del embarazo a Luis Miguel, ya no supo nada más de él hasta que nació Michelle Salas.

Pensaba que él me buscaría. Entonces yo esperé (siempre he sido muy paciente) mientras me concentraba en la bebé, que nos traía a todas babeando porque siempre fue, y es, encantadora. Imagino que alguien le habrá informado del nacimiento, de que todo había salido bien, y de repente él se reportó y tuvimos un encuentro muy bonito. Un encuentro en casa, muy agradable, muy emotivo”, confesó.

¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”, fueron las primeras palabras de Luis Miguel al conocer a su primogénita

Así, con esas palabras. Y entonces yo dejé que estuviera a solas con ella, y estuvo ahí, riendo y disfrutándola en sus brazos. Estuvimos en armonía y fue un momento muy lindo. A partir de eso, frecuentó regularmente a la niña durante aproximadamente tres años

Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde Luis Miguel, su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos…Después, cuando Michelle tendría como tres años, de repente no volvimos a saber de él. Era la época en que él había sacado su disco de boleros. Lo busqué, pero todo tiene un límite, y no volví a saber de él”, reveló la hija del Silvia Pasquel

 

Fuentes: Radio Fórmula