Farándula

¡Que viva el amor! Aristeo Cazares revela que tiene una relación con esta participante de 'Exatlón'

El atleta Aristeo Cazares revela que tiene una relación con esta participante del reality de TV Azteca, 'Exatlón', tras varios rumores
lunes, 19 de abril de 2021 · 05:46

Ciudad de México. – Durante la cuarta temporada del reality deportivo de TV Azteca, Exatlón México, los participantes fueron conscientes de la tracción que sentían por lo que no pusieron límites en el amor.  

Parejas como Zudikey Rodríguez y Pato Araujo; Heliud Pulido y Pame Verdirame; Casandra Ascencio y Yomi, demostraron la fuerte atracción que había entre ellos, aunque en el campo de juegos siempre daban todo para ganar entre ellos.

Pero también, hubo una pareja más dentro del programa, y aunque pasó un largo tiempo ya que estuvieron conociéndose y determinando si querían ser novios; finalmente Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, anunciaron oficialmente que ya son una pareja.

La atracción entre estos dos atletas comenzó desde que estaban dentro de las competencias, sin embargo, ella salió primero del programa y Aristeo la recordaba a todas horas; así que hasta que fue expulsado, el hermano mayor de los Cazares decidió invitarla a una primera cita; y aunque en aquel momento fueron cuestionados por los medios por los medios por un posible romance, él comentó que sentía mucho respeto por la atleta y habían hablado sobre espera.

 Pero finalmente , durante este fin de semana a través de sus redes sociales, la pareja confirmó que ya tienen una relación formal.

Quiero decirle al mundo que no somos amigos…”

Fue lo que escribió Aristeo cazares junto a una fotografía en la que la pareja está en una cena romántica que él mismo preparó, ya que ella lo fue a visitar a Veracruz. Ella contestó a esa publicación y escribió:

Te adoro, gracias por todo, ¡me haces muy feliz!

Además de esto, en otras historias de Instagram el atleta describió es oficial, mientras Carolina explicaba que ambos tienen un dije en forma de sol, y que esta figura los representa.

 

Fuentes: TV Notas