Farándula

¡Preocupante! Arrestan a acosador de Taylor Swift por invadir su propiedad en Manhattan

Policía arresta a acosador de 52 años de edad de Taylor Swift por invadir su propiedad en Manhattan
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:02

Estados Unidos.- Muchos fans de Taylor Swift quedaron consternados luego de que se revelara por medio de las redes sociales que las autoridades de Nueva York detuvieron a un sujeto  de 52 años de edad por intentar acceder al departamento de la cantante, el cual está ubicado en Manhattan.

De acuerdo con Daily News, Hanks Johnson fue arrestado por las autoridades a las 20:30 horas del sábado, esto tras ser visto intentando entrar a una de las propiedades de Taylor. La policía pudo llegar al lugar gracias a una persona que llamó al 911.

Internet

El hombre le dijo a la policía que supuestamente Swift lo había citado en su hogar y que el encuentro había sido palabreado por medio de sus redes. "Ella sabe que voy a venir aquí, somos amigos".

Un trabajador de la famosa señaló que el hombre ya había intentado entrar antes por lo menos cinco veces durante los últimos seis meses. Pese a que fue acusado de allanamiento de morada, este recuperó su libertad al otro día, pero eso no es todo, pues también tiene prohibido contactar a Bella y Gigi Hadid.