Farándula

Andrés García dispara en entrevista con Yordi Rosado y hace fuerte revelación sobre su sexualidad

Andrés García dispara en entrevista con Yordi Rosado y revela que pudo tener algo con Farrah Fawcett
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:30

Ciudad de México.- Yordi Rosado hace que los invitados a su programa de YouTube se sientan muy cómodos, tanto que le han hecho increíbles revelaciones, pero quien se puso en el lugar número uno como sus invitados más icónicos fue sin duda alguna Andrés García, ya que sacó una pistola en plena plática.

Le estoy platicando a Andrés que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije 'no sé realmente bien cómo disparar.

Interne

Debido a ello el actor sacó un arma y luego de darle una explicación disparó hacia el vacío.

Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así.  Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando.

Acerca de si eso era legal en la playa, Andrés le dijo: "Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ir al baño".

De igual modo platicó sobre el tema de la sexualidad, manifestó que desde chico le gustaron las mujeres, por lo que tuvo relaciones íntimas con miles, de hecho cuando tenía 27 años de edad ya se había acostado con 600.

Pero no fue todo, pues indicó que casi tiene algo que ver con la actriz de Hollywood, Farrah Fawcett, pero que no se metió con ella porque le cayó bien su esposo. "Era muy fácil, ellas mismas me lo pedían, rara vez me daba a mí chance de decir 'oiga,vamos a tener algo'(...) Con la fama que tenía uno te buscaban mujeres muy sexuales".