Farándula

¡Wow! Paola Rojas narra la anécdota de cuando Luis Miguel la sorprendió en casa de su papá

La presentadora de televisión Paola Rojas narró la historia de cuando el famoso Luis Miguel la esperaba en la sala de su papá. Lamentablemente esta historia tiene un toque de picardía
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:45

Cuidad de México.- La conductora Paola Rojas narró su experiencia cuando una vez su papá le marcó para decirle que Luis Miguel había venido a su casa, hecho que la famosa periodista no creyó hasta que llegó a su vivienda y vio al cantante sentado en la sala.

La comunicadora contó su anécdota frente a cámaras y en compañía de la comediante Consuelo Duval y la conductora Natalia Téllez, quienes tampoco creían la experiencia de su compañera de trabajo al pensar que 'El Sol de México' la había visitado en su casa. 

Lamentablemente, la increíble historia comenzó a tornarse en una comedia ya que cuando Paola llegó a su casa en realidad se dio cuenta de que se trataba de un imitador de Estados Unidos. La periodista mencionó que desde un primer momento le pareció raro el hecho de que el famoso cantante la visitará en su hogar ya que su papá no pertenece al mundo de la farándula.

Mi papá no tiene nada que ver con la farándula, es ingeniero. Que raro, sí me he portado bien en la vida pero esto es un premio", bromeó al respecto del tema.

Finalmente, Paola Rojas contó que el imitador de Luis Miguel no hablaba español pero que a pesar de esta pequeña diferencia el hombre sí era idéntico al verdadero cantante. La increíble anécdota termina cuando Paola llevó al doble de 'LuisMi' a un bar, lugar en donde se encontraron con 'El Burro' Van Rankin y este también confundió al hombre con el verdadero famoso.

Fuente: El Heraldo de México