Farándula

¡Sorprendente! Este es el gato de Taylor Swift que vale 96 millones de dólares

Este es el gato de Taylor Swift que vale 96 millones de dólares gracias a estos negocios
domingo, 18 de abril de 2021 · 08:59

Estados Unidos.- Todos los amantes de los animalitos sabrán que ellos son los miembros de la familia que están más consentidos, son como los hijos pequeños de la casa por lo que solamente les faltaría poder hablar.

Cuando las mascotas pertenecen a las celebridades, además de también ser apapachados, viven vidas privilegiadas llenas de lujos, al igual que sus dueños, como es el caso de uno de los gatos de Taylor Swift, pero lo que más llamó la atención es su valor monetario.

Internet

Todos los fans de la cantante saben bien que Taylor tiene tres mininos, dos pliegues escoceses, Meredith Grey y Olivia Benson, y un Ragdoll llamado Benjamin Button. Si los nombres se les hacen conocidos es porque están inspirados en series y películas favoritas de la famosa.

Los gatitos están rodeados de excentricidades, pero el valor neto de uno de ellos, Olivia Benson, es para quedarse mudo, pues es nada más y nada menos que de 97 millones, esto de acuerdo a la lista Pet Rich, pero no tiene ese dinero porque sí, ya que su fortuna viene de los comerciales que hizo junto a su dueña y de las ganancias que ha tenido de su mercancía, porque sí, es todo una empresaria.

Hasta ahora el valor de los otros dos felinos no se sabe, pero seguramente es mayor que el de muchas personas juntas, pues también han salido en mercancía de Swift.