Farándula

¡Sorprendente! Esta fue la reacción de la hija de Kimberly Loaiza al conocer a su hermano

La influencer Kimberly Loaiza compartió con sus seguidores la preocupación que le causó la reacción de su pequeña hija Kima al conocer a su nuevo hermanito
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:59

Cuidad de México.- A poco más de un mes que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda ocasión, la influencer relevó cuál fue la reacción de su pequeña hija Kima al conocer a su nuevo hermanito.

La joven de 23 años de edad compartió con sus seguidores de Instagram la reacción que Kima tuvo al ver por primera vez a su hermanito Juan de Dios, apodado cariñosamente como 'Mini J', en donde la nueva mamá aseguró que se encontraba asustada por la conducta de su hija.

Por medio de sus Instagram Stories, 'La lindura mayor' narró un poco sobre la impresión que tuvo Kima y sin dar muchos detalles al respecto, dijo que sus seguidores podrán ver el hecho en su próximo video de YouTube. Sin embargo, sí adelantó que la menor de edad le arrancó la cabeza de uno de sus juguetes.

Hizo unas cosas que me dieron miedo, ¡me dieron miedo, linduras!, la verdad (...) Le arrancó la cabeza a un mono", explicó la influencer.

En este sentido, la esposa de Juan de Dios Pantoja comentó que la reacción de la pequeña le asustó un poco porque lejos de arrancarle la cabeza a un muñeco mencionó unas palabras que de acuerdo con la famosa, se referían a su hermano, lo que provocó su preocupación.

De esta manera, Kimberly Loaiza externó su sorpresa al ver que posiblemente Kima sienta celos de su nuevo hermanito luego de ser hija única por un poco más de un año.

Fuente: Infobae