Farándula

Salen a la luz nuevas evidencias que probarían inocencia de Johnny Depp en caso contra Amber Heard

Un medio de comunicación sacó nuevas evidencias que probarían la inocencia de Johnny Depp en el caso contra Amber Heard
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:32

Estados Unidos.- Johnny Depp es tendencia de nuevo en las redes sociales pues se filtró en Internet algunos videos de la bodycam que llevaban las autoridades el 21 de mayo de 2016, el día que el actor supuestamente tuvo una discusión con Amber Heard, en donde ella dijo que él rompió varias botellas e hizo un gran alboroto, sin embargo, las imágenes comprobarían que el famoso es inocente.

De acuerdo con la actriz y sus amigos, declararon en el juicio que Depp le pegó en la cara con un teléfono y que cuando salió del lugar tiró vasos, botellas de vino, marcos y cestas que contenían fruta, por lo que el lugar quedó hecho un desastre, pero no fue así.

El Daily Mail indicó, de acuerdo con las evidencias que fueron dadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles, cuando la policía llegó al lugar de los hechos, este estaba en muy buenas condiciones, lo que significaría que el actor no cometió todos esos actos que se le atribuyeron.

Pueden ver claramente en los videos de la bodycam de la policía que todos los artículos que la Sra. Heard y sus amigos afirmaron que el Sr. Depp rompió en pedazos con una botella de vino de la isla de la cocina están en perfectas condiciones y en su lugar”.

Y añadió:
Amber y sus amigos describieron una escena del crimen caótica y desordenada, pero las fotos de la policía de Los Ángeles recién lanzadas muestran sin ambigüedades que el ático no sufrió daños y que su testimonio fue una mentira grandiosa más, indicó el representante de Johnny.

El 22 de abril, Jonny Depp tendrá un nuevo juicio contra Amber Heard en Virginia, Estados Unidos. Este será semanas después de que el actor perdiera el juicio contra el medio The Sun, quienes le llamaron “golpeador de esposas”.