Farándula

¡Otra vez! Miguel Bosé vuelve a negar la existencia del virus Covid-19; esto argumentó

Una vez más el cantante Miguel Bosé se pronunció al respecto del virus Covid-19 y dejó en claro que él no cree en dicha enfermedad
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:45

Cuidad de México.- El cantante Miguel Bosé nuevamente vuelve a poner en duda la existencia del virus Covid-19 y por su puesto de la presencia de la pandemia en la sociedad, ya que él aseguró que tal problema de salud no existe.

No es la primera vez que el cantante español revela su postura frente a la emergencia sanitaria y deja en claro que no cree en tal virus. Esta ocasión en la segunda parte de la entrevista que concedió al periodista Jordi Évole, Bosé argumentó que en realidad los políticos, médicos, farmacéuticas y otros "cómplices" han creado esta mentira.

Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos", aseguró.

El interprete de los exitosos temas Amante bandido, Morena Mía y Si tú no vuelves últimamente se ha caracterizado por emitir polémicas declaraciones al respecto de la enfermedad por coronavirus en donde expresa teorías conspirativas llamándolas "la gran mentira de los gobiernos".

¿Qué le pasa a este virus que es diferente? ¿Quién se puede creer semejante estupidez? A mí que no me traten de idiota, no soy idiota, ni presunto ni sospechosamente idiota. Los idiotas son ellos", indicó.

Asimismo, Miguel Bosé demostró que no importa que a partir de sus declaraciones sea criticado después de todo aseguró llevar la cabeza en alto y ser 'negacionista' que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque él está “en el lado de la verdad".

Fuente: Milenio