Farándula

Justin Theroux aclara si ya no tiene buena relación con su exesposa Jennifer Aniston

Durante una entrevista con Esquire, Justin Theroux aclara si ya no tiene buena relación con su exesposa Jennifer Aniston
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:43

Estados Unidos.- Durante una entrevista que tuvo con Esquire, Justin Theroux habló sobre el rumor de hace años acerca de que se separó de Jennifer Aniston debido a que no podían decidir sobre un lugar donde vivir.

Hace algunos años algunas fuentes le informaron al medio Entertainment Tonight que el actor quería vivir en Nueva York, mientras que la actriz quería Los Ángeles, por lo que ahora Theroux aclaró que no tuvo que ver eso, al menos no del todo.

Internet

Esa es una narrativa que no es cierta, en su mayor parte. Mira, la gente crea narrativas que les hacen sentir mejor o les simplifican las cosas".

 Por su parte, Eric Sullivan, quien lo entrevistó, dijo que el actor indicó que esos rumores eran “una simplificación excesiva”, sin embargo, no dio más detalles sobre la verdadera razón.

Acerca de si se hablan o no, indicó: "No hablamos todos los días, pero nos llamamos. Hablamos por FaceTime. Enviamos mensajes de texto".