Farándula

Joe Jonas transmite a través de la cadena NBC su vacunación contra el Covid-19 por esta razón

El cantante Joe Jonas transmite en un programa especial a través de la cadena NBC su vacunación contra el Covid-19 por esta razón
domingo, 18 de abril de 2021 · 20:05

Estados Unidos.- El músico y actor Joe Jonas recientemente recibió su segunda dosis de la vacuna Pfizer Covid-19, y la filmó para que el mundo la viera. Haciendo su parte para persuadir a la gente a vacunarse y ayudar a poner fin a la pandemia, Jonas se unió al especial de televisión Roll Up Your Sleeves de NBC, presentado por Ciara y Russell Wilson. El evento en horario estelar fue creado y producido por ATTN: y presentado por Walgreens.

No soy bueno con las agujas", admitió Jonas en un clip del programa, que se emitió a las 7 p.m. ET el domingo por la noche (18 de abril)

Para mantenerlo distraído mientras se administraba la vacuna, mantuvo las cosas positivas en su mente:

Estoy pensando en conciertos y un yate en Italia, Disney World, protegiendo a mis amigos y familiares

A principios de este mes, compartió una instantánea de sí mismo y Sophie Turner mostrando sus músculos y vendajes después de que recibieron sus fotos covid-19. Walgreens los llamó "Mr. (&mrs.) Perfectly Vaccinated" en Twitter, haciendo una broma sobre la canción de  Taylor Swift Mr. Perfectly Fine, que puede o no hacer referencia a su relación pasada con Jonas.

 

 

Fuentes: Twitter @joejonas, Billboard