Farándula

Dixie D’Amelio responde a quienes la criticaron por participar en la pelea de Jake Paul vs Ben Asken

Dixie D’Amelio respondió, por medio de sus redes sociales y de manera irónica, a quienes la criticaron por participar en la pelea de Jake Paul vs Ben Asken
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:08

Estados Unidos.- Dixie D’Amelio fue fuertemente criticada por su aparición en el ring durante la pelea de Jake Paul vs Ben Askren, pero no fue sola ahí se apareció con su hermana Charli, debido a ello salió a responder de manera irónica a todos sus haters.

Ambas son de las más populares en la red social TikTok, por lo que se les pidió que participaran en el evento deportivo, además hay que subrayar que ambas estaban afiliadas a Jake Paul, lo que generó una gran problemática entre el público.

Internet

Avani y las hermanas D’Amelio le entregaron el cinturón al ganador, quien fue Jake, sin embargo, muchos se confundieron al verla participando en el evento.

Las hermanas Charli y Dixie D'Amelio entregando el cinturón a Jake Paul fue una de las cosas más horribles que he visto, escribió un usuario en Twitter. Mientras que otro dijo: “No, porque para qué están Charli y Dixie, parecen payasos".

La respuesta de Dixie fueron mensajes cortos, como llorar, así como "te hago enojar tanto ¿eh?", pero no fue todo, ya que en una historia de Instagram escribió lo siguiente:  "Cuando hay 11 mil tuits sobre que le pusiste un cinturón a un boxeador".