Farándula

¡Terrible! Jeffree Star sufre accidente automovilístico y se encuentra grave en el hospital

Jeffree Star sufre accidente automovilístico y se encuentra en el hospital, pues tiene varias fracturas
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:44

Estados Unidos.- Jeffree Star se hizo viral en las redes sociales debido a que fue hospitalizado junto con su amigo Daniel Lucas, pues sufrieron un accidente automovilístico en Wyoming, Estados Unidos.

La noticia fue revelada por el mismo empresario, quien por medio de sus redes subió una imagen en la que se veía en una cama de hospital.

Internet

Hace unas horas, Jeffree y Daniel sufrieron un fuerte accidente automovilístico; el auto volcó 3 veces después de chocar con hielo negro”.

Horas más tarde, el famoso señaló que tiene parte de la espalda rota y algunas vertebras de su columna fracturadas, eso no fue todo, pues su doctor le dijo que su recuperación podría tardar varios meses.

Tengo un dolor insoportable porque parte de mi espalda está rota y tengo fracturas de vértebras en la columna. Mi médico dijo que tomaría unos meses, pero que debería poder recuperarme por completo.

De acuerdo con TMZ, el accidente fue alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer 16 de abril al este de Casper en Wyoming. Los reportes oficiales indican que Jeffree perdió el control de su Rolls Royce debido al hielo de la carretera, por lo que el auto volcó tres veces. Ambos traían el cinturón de seguridad y ninguno estaba bajo los efectos de alguna droga o alcohol.