Farándula

¡Terrible! Asesinan a 3 presuntos familiares del cantante Alfredito Olivas

Asesinan a 3 presuntos familiares del cantante Alfredito Olivas, entre ellos un bebé de un año ocho meses
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:20

Zapopan, Jalisco.- Hoy se reveló que sujetos armados abrieron fuego contra una camioneta en la que se encontraba una familia, de la cual hubo tres muertos, entre ellos un bebé de 1 año ocho meses. Entre los lesionados están una empleada doméstica y un pequeño de cuatro años de edad.

De acuerdo con fuentes extraoficiales las víctimas son familiares del cantante Alfredito Olivas. El ataque fue en el cruce de Periférico Norte y la avenida 5 de Mayo, colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan. Ahí varios sujetos armados le prohibieron el paso al vehículo Cadillac Escalade de color negro y comenzaron a disparar desde varios puntos.

Internet

Al lugar de los hechos fueron agentes de la Comisaría de la Policía de Zapopan, quienes dieron con el auto, el cual estaba impactado contra el muro de contención del subterráneo que está en el cruce que ya se dijo. Esta estaba llena de impactos. Dentro se encontraban cinco personas, entre ellas dos niños.

Especialistas en urgencias médicas pertenecientes a los Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar para atender a las personas, ahí se dieron cuenta que el conductor y la mujer ya no tenían signos vitales, así como un bebé de un año ocho meses, quien tenía varios impactos de bala. En cuanto a los otros acompañantes, una mujer y un niño tenían varias lesiones.

La Fiscalía del Estado y del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses fueron los que realizaron el levantamiento de indicios  y ya comenzaron las primeras investigaciones para dar con los criminales. De forma no oficial se dijo que las víctimas eran familiares del cantante Alfredito Olivas, pero esto no ha sido confirmado por la Fiscalía de Jalisco.