Farándula

¡Pone un alto! Lucerito manda mensaje a quienes le piden que se alacié sus rizos

La hija de Lucero y Mijares, Lucerito, explicó por qué no piensa cambiar de 'look' y dejar de lado su clásica melena rizada
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:28

Cuidad de México.- La hija de los famosos cantantes Lucero y Mijares, Lucerito, mandó un contundente mensaje por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales a quienes le piden que se alacié sus rizos o se realice un cambio de 'look'.

Ante la insistencia de los usuarios por ver a Lucero Mijares con el cabello lacio, la joven adolescente mandó un mensaje en en el que aseguró no se quitará sus rizos. En un live en sus redes sociales, la cantante respondió algunas de las preguntas de sus seguidores y dejó en claro que por el momento no piensa cambiar su característica melena rizada.

La sugerencia de los internautas destacaba que "una arregladita al cabello, eso no le quitaba, mejor le sumaba” por lo que Lucerito se vio en la necesidad de pronunciarse al respecto y respondió tal comentario de una forma tranquila pero firme en su postura.

No lo tengo planeado, cómo vez”, comentó.

Posteriormente, explicó que no piensa en hacerle un cambio a su cabello, ya que si lo deja suelto se le esponja demasiado y tampoco puede cepillarlo en seco porque termina "muy mal".

De esta forma, Lucerito Mijares compartió con sus fanáticos la razón por la que no la verán con otro peinado, ni ahorita ni en un tiempo prologando, pues a ella le gusta la apariencia que tiene su hermosa cabellera y con ello es suficiente.

Fuente: El Heraldo de México