Farándula

¡Magnifico! Taylor Swift sorprende con regalos a enfermera que lucha contra el Covid-19

La famosa cantante Taylor Swift mandó un paquete lleno de regalos para una enfermera que se encuentra luchando, por medio de su trabajo, con pacientes que tienen el virus Covid-19
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:50

Georgia, Estados Unidos.- Luego de que una enfermera de nombre Britta Thomason aseguró en una entrevista de su trabajo que la música de Taylor Swift le hacía bien durante sus momentos de relajación y tras una dura jornada laboral, la famosa cantante sorprendió a la trabajadora de la salud con una caja de regalos.

Britta Thomason es una enfermera que trabaja en la base aérea Evac Lifeteam de Dublín, en Georgia, lugar donde atiende a pacientes que se contagiaron de Covid-19. Afortunadamente, la compositora estadounidense escuchó hablar sobre la hazaña que Thomason realiza por medio de su trabajo y decidió hacerle un obsequio.

El equipo de Swift le hizo llegar a la enfermera una caja con varios regalos entre los que se destacaban una camiseta, velas, un cuaderno, una manta que contenía la foto de la artista y hasta una copa de champagne, todos estos presentes venían acompañados de un lindo mensaje.

Gracias por servir en la primera línea de esta pandemia y ser lo suficientemente valiente como para ponerse en peligro para ayudar a otros. Estaré pensando en ti y siempre te estaré agradecida, con amor Taylor", era el mensaje que escribió la cantante.

La fotografía del suceso circuló en las redes sociales y es en dicha imagen donde podemos ver a la enfermera sostener en sus manos la carta que la cantante le escribió y a un lado el paquete lleno de regalos mientras la joven posa con una gran sonrisa.

Sin duda alguna, Taylor Swift mostró una vez más tener un generoso corazón, pues con estos actos logró devolver un poco del cariño que sus fanáticos le muestran día con día.

: Reuters

Fuente: El Heraldo de México