Farándula

¡Increíble! Laura Pausini actuará desde una azotea de Los Ángeles para los Oscar 2021

La cantante Laura Pausini presentará su más reciente sencillo 'Io Sì', en la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Estados Unidos, para la entrega de los Oscar 2021
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:27

Los Ángeles, Estados Unidos.- La cantante Laura Pausini actuará desde una azotea de Los Ángeles en su presentación musical para los premios Oscar 2021. Pero esta no es cualquier azotea, sino que se es el techo del Museo de la Academia de Hollywood en EU.

La cantante de origen italiano interpretará su más reciente tema Io Sì junto a la compositora y coautora de dicha canción, Diane Warren, es en la gala de los premios Oscar donde ambas artistas compartirán su talento en un mismo escenario y desde una vista totalmente diferente y única.

Hasta el momento se sabe que el performance de Pausini formará parte de un programa especial antes de la entrega de premios el cual servirá como sustitución de la tradicional alfombra roja tras la presencia de la pandemia por coronavirus los organizadores del evento se vieron en la necesidad de reinventar el formato de la gala.

Bajo el nombre de Oscars: Into the Spotlight, este programa especial también contará con la participación de Celeste, H.E.R., Leslie Odom, Jr., Daniel Pemberton y Molly Sandén, el resto de candidatos a mejor canción original. 

Laura Pausini también se encuentra nominada en los Premios Oscar por su trabajo en el tema Io Sì, de la película La Vida Ante Sí, en donde además de tratar de alzarse con el triunfo deleitará al público con esta nueva y renovada participación musical.

 

Fuente: El Universal