Farándula

¿Cómo o dónde lo aprendió? La actriz Anya Taylor-Joy habla a la perfección español

La famosa actriz de la serie 'Gambito de Dama', Anya Taylor-Joy, habla y entiende a la perfección el español y reveló cómo es que lo aprendió
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:51

Cuidad de México.- La actriz Anya Taylor-Joy ha logrado ganarse la admiración del público al interpretar a 'Beth Harmon' en la exitosa serie de Netflix, Gambito de Dama; gracias a su trabajo en dicho proyecto los fanáticos comenzaron a seguir de cerca su carrera artística, encontrado varias curiosidades sobre ella, por ejemplo, ¿por qué habla tan bien el español? Aquí toda la información.

Anya Taylor-Joy es una actriz y modelo estadounidense de origen argentino-británico, pues su padre nació en Argentina. Por esta razón no es raro que la actriz sepa hablar y entender a la perfección el idioma. Orgullosa de sus raíces, Anya ha narrado cómo es que aprendió el idioma.

En una entrevista en el 2016 con el programa argentino CN5 reveló que su mamá es de origen español e inglés mientras su papá cuenta con nacionalidad escocesa y argentina por lo que Taylor-Joy nació en Argentina y fue en su infancia cuando aprendió el idioma.

Mamá es española e inglesa y mi papá escoses y argentino. Nos fuimos cuando yo tenía 6, pero aprendí inglés cuando tenía 8 años, entonces tengo el acento bien raro", indicó.

La también modelo ha ofrecido más de una entrevista en español en donde deja ver que lo habla a la perfección y su acento, en realidad, no es para nada raro como ella asegura. Luego del estreno de Gambito de Dama, Netflix publicó un video en donde Anya Taylor-Joy habló en español algunas de las experiencias que vivió mientras grababa la miniserie.

Fue en esta charla donde la joven de 25 años de edad contó que venía de muchos lugares diferentes y creía que su actitud se debe a la influencia de la vida argentina que llevó desde niña por lo que se encontraba agradecida de llevar raíces latinas.

Y si aún no has visto alguna entrevista de Anya Taylor-Joy en español, aquí podrás visualizar su última entrevista con Netflix.

Fuente: Milenio