Farándula

¡Sorpresa! Ricky Martin prepara documental para diciembre; estos son los primeros detalles

El boricua Ricky Martin prepara un nuevo documental y a pesar de que no lo ha hecho oficial, esto es lo que se sabe del proyecto
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:08

Cuidad de México.- El cantante Ricky Martin prepara un documental el cual pretende estrenarse en el mes de diciembre del presente año, al menos eso informó el boricua por medio de sus redes sociales.

A pesar de que el interprete de los exitosos temas Vive la vida locaVente pa' ca La mordidita no ha dado muchos detalles al respecto, sí mencionó a través de su cuenta de Instagram que se encontraba realizando unas entrevistas muy importantes para un documental.

Es por medio de las redes sociales que Ricky Martin ha compartido algunos detalles que demuestran a sus fanáticos que un nuevo proyecto audiovisual se acerca, intrigando al público sobre qué será lo que trae entre manos.

Ahora acabo de terminar una entrevista muy importante para un documental que estaré presentando a final de año si Dios quiere", mencionó el también actor puertorriqueño frente a la cámara que lo estaba grabando.

Las actuales publicaciones de su Instagram dejan ver que Ricky Martin lejos de compartir con sus seguidores algunos momentos importantes que vive, también deja algunas pistas de lo que el futuro documental podría narrar. Travesías como su reciente viaje a Puerto Rico, el viaje de esta semana en Miami, así como su arribo a la gala de los premios Latin American Music Awards 2021 en Florida, y promocionales para su próxima gira al lado de Enrique Iglesias, son algunos sucesos que este nuevo proyecto podría contener.

Asimismo, se sabe que el proyecto va dirigido por Alejandro Pedrosa, director que ha filmado con otros importantes artistas como Rene Pérez 'Residente' y Natalia Lafourcade en otros documentales.

Cabe señalar que Ricky Martin no ha revelado más detalles al respecto pero sus publicaciones de Instagram y los escasos testimonios que comparte dejan notar que se encuentra preparando un nuevo documental.

Fuente: El imparcial