Farándula

¡Magnifico! Sebastián Yatra reafirma su gusto por la música urbana junto a Mike Towers

Con nueva colaboración musical a lado de Mike Towers, el cantante Sebastián Yatra reafirma su gusto por la música urbana
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:13

Cuidad de México.- El cantante Sebastián Yatra reafirmó su gusto por la música urbana al lanzar su nueva colaboración Pareja del año con el rapero Mike Towers en donde la canción incorpora una mezcla de sonidos y ritmos propios de cada artista.

Ante el lanzamiento de esta nueva canción, Sebastián Yatra indicó que la colaboración representa para él una forma de expresar y mostrar el lugar donde actualmente se encuentra, mezclando los géneros pop y urbano. Además se mostró emocionado de poder crear un sencillo con Towers.

Todo lo que Mike Towers hace es fuera de este mundo, por lo que me siento emocionado de colaborar con él en mi nuevo sencillo”, aseguró Yatra.

Mientras el cantante puertorriqueño se refirió al hecho de crear música juntos como un suceso que logró unir al dúo del siglo en donde la canción "combina lo mejor de dos mundos", asegurando que de eso se trataba la música.

El video oficial de la canción es protagonizado por ambos cantantes en donde podemos ver a Yatra cantándole a una chica desde el escenario para confesarle su amor. Ya que las actuaciones de los famosos hacen alusión a la letra que entre sus líricas afirma que se encuentran enamorados locamente de una chica que hoy extrañan.

A menos de 24 horas de su estreno en YouTube el video ya se ha posicionado dentro del Top 20 de las tendencias de dicha plataforma y reúne más de medio millón de visualizaciones.

Pero si aún no has visto el video oficial de la canción, aquí lo podrás visualizar:

Fuente: Milenio