Farándula

¡Lamentable! Critican en redes sociales a Madonna por aparentar menos edad a sus 62 años

La cantante Madonna recibió fuertes criticas en las redes sociales al compartir unas fotografías donde aparenta menos edad
viernes, 16 de abril de 2021 · 16:47

Cuidad de México.- La cantante Madonna volvió a ser tendencia tras publicar una serie de fotografías en sus redes sociales donde aparenta menos edad de la que tiene. A pesar de sus 62 años la artista sigue luciendo más guapa que nunca.

La 'Reina del pop' no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram al postear nuevo material fotográfico donde pareciera con menos edad. En esta ocasión, la cantante posó con unas prendas de la marca Gucci y habló respecto a su emoción por la proyección en una sala para 500 personas del cortometraje documental Madame X.

A pesar de que la artista compartió con sus fans el proceso creativo que requirió uno de sus materiales discográficos, los usuarios cibernéticos solo se enfocaron en criticar su apariencia tan juvenil y hasta aseguraron que había recurrido a intervenciones estéticas o el uso exagerado de la edición para verse más joven.

"Ya no puedo reconocerte", "Parece que te detuviste a la mitad del tiempo", "Ahora has estado tan obsesionada con el Botox", fueron algunas de las criticas que la interprete de exitosos temas como Material GirlLa Isla BonitaLike A Virgin recibió al respecto.

Pese a que la famosa cantante no ha confirmado una reciente intervención quirúrgica en su rostro, este hecho sigue siendo un tema que genera toda una controversia en las redes sociales, ya que lo único que se sabe a ciencia cierta es que Madonna luce cada vez más joven.

Fuente: Infobae