Farándula

Gloria Trevi revela esta extraña reacción tras recibir la vacuna contra Covid-19

La cantante Gloria Trevi compartió con sus seguidores de las redes sociales que, al recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, tuvo una extraña reacción
viernes, 16 de abril de 2021 · 12:14

Cuidad de México.- La cantante Gloria Trevi reveló ante sus seguidores de las redes sociales que tuvo una extraña reacción luego recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus por lo que ha pasado unos días difíciles.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también productora, compositora y modelo declaró que presentó algunos efectos secundarios diferentes a los que se sabe que la vacuna contra el nuevo coronavirus provoca.

La verdad me dio un poquito así como de tristeza, como que me dio depresión”, explicó.

Asimismo, recalcó que hace dos semanas que se aplicó la segunda dosis mientras los síntomas de depresión comenzaron a presentarse posteriormente y a los tres días se sintió mejor. La cantante decidió alejarse de las redes sociales por la misma razón, por lo que agradeció a sus fanáticos por sus mensajes de apoyo.

Es increíble como sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño", comentó.

La interprete de los exitosos temas Zapatos viejosUna papa sin catsupNo querías lastimarme se mostró agradecida con sus seguidores pues aseguró que en esos momentos en los cuales sintió depresión, al regresar a las redes sociales sus mensajes le sacaron una sonrisa.

Finalmente, Gloria Trevi invitó al público a seguir acatando las normas de seguridad para prevenir nuevos contagios por el virus Covid-19 y recordó que la vacuna no da la inmunidad o protección total a las personas.

Fuente: Infobae