Farándula

Eugenio Derbez revela que estuvo enamorado de una famosa actriz que le lleva 20 años

El comediante Eugenio Derbez destapó por primera vez una fuerte confesión al decir que estuvo enamorado de una actriz que le llevaba 20 años de edad
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:09

Cuidad de México.- El comediante Eugenio Derbez reveló que estuvo enamorado de una famosa actriz que le lleva 20 años de edad, confesión que sorprendió al público, ya que es la primera vez que el actor destapa tal comentario.

Resulta que Derbez tuvo una charla con Angélica María y fue en este encuentro donde confesó que cuando tenía escasos ocho o diez años de edad le fascinaba 'La Novia de México', apodo de la famosa actriz que logró tener el corazón del comediante durante su infancia.

Asimismo, Eugenio Derbez confesó que cuando tenía esta edad sentía atracción por Angélica María y hasta le llevaba su dulce favorito mientras decía que era su novia, pues la actriz también le correspondía al decir que era su novio y Eugenio aseguró "derretirse" cuando pasaba esto.

Yo estaba perdidamente enamorado de Angélica María, me decía novio, entonces me decía novio y yo como escuincle me derretía", indicó el también productor.

Finalmente, el famoso actor de 59 años de edad comentó que no le gustaba llegar al foro de televisión, lugar en donde 'La Novia de México' se encontraba grabando la telenovela Ana del Aire, sin traer un presente para ella pues era su forma de hacerle bonitos cumplidos.

Por su parte, Angélica María no tuvo más que comentarios agradables para la madre de Eugenio, Silvia Derbez, actriz con la que compartió créditos durante el rodaje de dicha telenovela, al recordar esta época se refirió a ella como "la mejor actriz, no de México, yo digo que del mundo, poquitas actrices como esa señora".

Fuente: Las Estrellas