Farándula

Adamari López luce renovada figura con impactante vestido en los Latin AMAs 2021

La actriz Adamari López impactó en los premios Latin AMAs 2021 al lucir un asombroso mini vestido y una renovada figura
viernes, 16 de abril de 2021 · 11:05

Florida, Estados Unidos.- La presentadora de televisión Adamari López logró atrapar las miradas del público al desfilar en la alfombra de los Latin American Music Awards 2021, evento en el cual lució un mini vestido con el que presumió su renovada figura.

Luego de ser criticada por su apariencia física, Adamari López demostró que luce una nueva figura y se ve mejor que nunca al utilizar un impactante vestido azul marino asimétrico de tipo 'strapless' con aplicaciones de pedrería en el corsé y la falda. 

El gran 'outfit' de la actriz puertorriqueña también deslumbró en el escenario de los Latin AMAs 2021, ya que presentó las actuaciones musicales de Mike Towers y Juhn, Eslabón Armado y Camilo con Los Dos Carnales.

La renovada figura de López fue elogiada por otros famosos como Zuleyka Rivera, Alejandra Espinoza, Chiquis Rivera, Amelia Vega, Karla Monroig, Clarissa MolinaHéctor Sandarti, quienes la felicitaron por lo guapa y elegante que lució en la sexta edición de los premios.

De esta manera, la guapa actriz portó el vestido del diseñador peruano radicado en Nueva York, Augusto Manzanares, acompañando el modelo con una discreta joyería que consistía en un par de aretes de diamantes y unos cuantos anillos que adornaban sus manos.

La gran elección de vestuario de Adamari López captó también la atención de sus seguidores en las redes sociales quienes elogiaron su figura en los comentarios de su última publicación de Instagram.

Fuente: Revista ¡HOLA!