Farándula

¡Súper! Maribel Guardia lucirá vestido de diseñador mexicano en los Latin AMAs 2021

La guapa actriz Maribel Guardia reveló que en los Latin AMAs 2021 lucirá un vestido del diseñador mexicano Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:37

Florida, Estados Unidos.- La actriz Maribel Guardia reveló que durante el evento de los Latin American Music Awards 2021 utilizará un vestido del diseñador mexicano Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy.

Al ser una de las encargadas de subir al escenario de dichos premios y presentar una categoría, la también conductora de televisión costarricense reveló que contactó a Mitzy y al momento de probarse el vestido le gustó y esperaba que al público le agradará de igual manera.

Le hablé a Mitzy y cuando me medí el vestido me encantó, se ve espectacular, me gustó. Ojalá a la gente le guste porque siempre es un albur, tú piensas que vas divina y a la gente no le gusta, pero lo más importante es que tú te sientas bien", indicó Guardia en entrevista para el programa 'En Casa con Telemundo'.

Asimismo, Maribel Guardia comentó que lejos de presentar el reconocimiento, su principal objetivo era divertirse ya que se encontraba emocionada de poder ver a varios de sus compañeros en el escenario ofreciendo un verdadero show musical.

Mientras que por medio de sus redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores la prueba de uno de los vestidos que realizó con Mitzy en donde se le observa con un vestido largo en color rojo.

La gran noche de los Latin American Music Awards será el día de hoy 15 de abril a partir de las 18:00 horas (hora centro de México), dando lugar a la famosa alfombra de los premios y posteriormente a la ceremonia de premiación que se acompaña por presentaciones musicales totalmente en vivo.

Fuente: Instagram @maribelguardia