Farándula

¿Mentiroso y mal jefe? Exchofer de Silvia Pinal demanda a Luis Enrique Guzmán por esta razón

Tras despedir injustamente al chofer de Silvia Pinal, este toma la vía legal y se lanza contra Luis Enrique Guzmán
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:09

Ciudad de México. – Los problemas de la familia de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal sin duda continúan, pero ahora se suma otra polémica más, ya que el exchófer de la familia, Domingo Juárez, señaló que planea lanzar una demanda contra Luis Enrique Guzmán por daño moral.

Esta noticia llega después de que el hijo de la famosa actriz Silvia Pinal, lo despidiera sin haberle dado una liquidación, argumentando que el empleado vendía información confidencial a los medios de comunicación, principalmente algunas revistas.

Domingo Juárez, el chófer de la diva del cine mexicano, trabajó para ella durante veinticinco años y reportó que durante todo ese tiempo sufrió abusos por parte del hijo de Enrique Guzmán; es por eso que ahora pide una indemnización por daño moral, y también les pide una disculpa pública a toda la familia.

Es una persona grosera, desleal, que ese un ratero que vende notas, fueron las acusaciones. Tiene reparar ese daño porque el señor Domingo no ha podido encontrar un trabajo hasta la fecha. Busca una disculpa y el dinero por reparo de daños, tiene daño psicológico impresionante”, comunicaron Mónica López y David García, abogados del exempleado

Los representantes aseguraron que el domingo no quiso imponer la demanda por la relación que mantiene con la primera actriz, pero debido al escándalo que es producto de estas acusaciones, no pudo encontrar trabajo en otro lado; es por eso que decidió proceder por medio de la vía legal, según lo que señalaron sus juristas.

Sigue siendo mi jefa, él lo pensó muchísimos, nos decía a veces que ya no. Justamente por eso tuvo mucha indecisión, al final la demanda no es contra de ella, sino con su hijo”, abundaron los abogados

Ellos también señalaron que una vez que entre la demanda, Luis Enrique Guzmán va a tener que mostrar algunas evidencias de que el exempleado realmente vendió información de la familia a los medios de comunicación.

El va a tener que demostrar en un juicio, tiene 15 días para dar contestación y para otorgar pruebas. Tiene que demostrar que todo lo que dijo en medios de comunicación es verdad, con documento en mano. En el juez lo valorará y este determinará si tuvo razón o no”, explicaron a Chisme en Vivo

En una anterior entrevista para el programa de televisión Sale el Sol, Luis Enrique dijo que tomó la decisión de despedir al chofer, ya que en su versión él es el que era grosero y las cosas llegaron al límite.

Afirmó que recibió una gran indemnización por sus años de servicio a Silvia Pinal, y despedirlo fue una buena decisión porque nunca le gustó su manera de trabajar ni de tratar a su madre.

 

Fuentes: Infobae