Farándula

¡Fuertes revelaciones! Ex de Whitney Houston culpa a su hijo de la muerte de la cantante y su hija

Bobby Brown, que fue esposo de la cantante Whitney Houston, reveló que el que habría sido el culpable de la muerte de las dos mujeres, es su hijo adoptivo
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:01

Estados Unidos. – La cantante Whitney Houston procreó solamente una hija en común con su exmarido Bobby Brown, la fallecida Bobbi Kristina Brown, pero cuando la pareja aún estaba casada también acogió en su hogar a un pequeño niño de 12 años que se llamaba Nick Gordon, el cual terminó siendo el compañero sentimental de la joven, con quién pasó en la mayor parte del tiempo en su adolescencia.

Lamentablemente, la vida de la cantante fue muy complicada, y ya es conocido el trágico destino por el que pasaron la madre y su hija; Whitney Houston murió en una bañera de su habitación de hotel en febrero del 2012 después de haber consumido cocaína, y tres años más tarde fue hallada inconsciente en el baño Bobbi Kristina, en la casa que compartía con Nick en algunas circunstancias similares; y finalmente falleció a los 22 años después de haber estado algunos meses en coma.

El hijo adoptivo de la cantante fue declarado responsable civil de la muerte de su novia por darle estupefacientes que terminaron por costarle la vida, y ahora Bobby Brown, señaló  que Nick también estuvo involucrado de alguna forma en la sobredosis que sufrió su ex esposa Whitney Houston.

Él era el único que estaba presente en las dos situaciones, con mi ex mujer y con mi hija, y las dos murieron de la misma manera"

Esto fue lo que confesó el hombre a Jada Pinkett Smith en el programa Red Table Talk, donde sin dudarlo acusó a su hijo adoptivo de asesinato afirmando que él también fue el que le dio las drogas a Whitney Houston.

Esta es mi opinión sobre la persona que creo que era ese joven. Estando cerca de mi hija y de mi ex mujer, creo que era más bien un proveedor de... ya sabes, 'cosas' para las fiestas", añadió

Bobby Siempre ha querido confrontar a Nick, ya que tiene una teoría de que en realidad hubo una especie de ‘juego sucio’, tanto en el fallecimiento de su exesposa como en el de su hija, y además lo acusa de que Bobbi Kristina fue víctima de malos tratos.

No obstante, nunca tuvo oportunidad de hacerlo ya que su hijo adoptivo también falleció en el 2020 después de haber consumido heroína; así que Bobby señala que está arrepentido de no haberlo enfrentado nunca, además de que también señala que le hubiera gustado haber pasado más tiempo con su hija después de la muerte de Whitney Houston, especialmente porque Bobbi Kristina y él habían planeado reunirse dos días después de que fue encontrado su cuerpo flotando en la bañera.

Si pudiera recuperar esos dos días, ella todavía estaría aquí, porque habría descubierto lo que estaba pasando y habría hecho algo al respecto", lamentó

 

Fuentes: Quién