Farándula

Esta es la escena favorita de ‘Diario de Vampiros’ para Ian Somerhalder y Paul Wesley

Los protagonistas de la exitosa serie ‘Diario de Vampiros’, Ian Somerhalder y Paul Wesley revelaron cuál es su escena favorita al darle vida a los guapos hermanos 'Salvatore'
jueves, 15 de abril de 2021 · 13:47

Nueva York, Estados Unidos.- La famosa serie de The CW, Diario de Vampiros del año 2009 al 2017 sigue siendo uno de los proyectos favoritos del público ya que los protagonistas Ian Somerhalder y Paul Wesley se encargaron de interpretar a los guapos hermanos 'Salvatore', creando una historia llena de aventuras.

Fue en esta serie en donde ambos actores dieron vida a los vampiros 'Damon Salvatore' (Ian Somerhalder) y 'Stefan Salvatore' (Paul Wesley), personajes que luchaban por ganarse el amor de la humana 'Elena Gilbert', papel que fue interpretado por Nina Dobrev.

Por medio de una entrevista con Today, Somerhalder y Wesley recordaron cómo fue grabar esta serie que se convirtió en todo un fenómeno entre los fanáticos y hasta se animaron a compartir cuál de todas las escenas es su favorita.

Los apuestos actores revelaron que su escena preferida es la reunión que sus personajes tienen en "el más allá" durante el final de la serie, ya que este momento también les recuerda a los últimos capítulos que grabaron.

Ese para mí fue un momento realmente poderoso, porque fue lo último que filmamos”, explicó Paul para dicho medio.

De esta forma, Ian Somerhalder y Paul Wesley recordaron los buenos momentos que vivían al grabar la exitosa serie Diario de Vampiros, proyecto que cuenta con un total de ocho temporadas171 capítulos que narran la vida de 'Elena Gilbert' al conocer a los hermanos 'Salvatore'.

Fuente: Revista Tú