Farándula

¿Ya no le alcanza? Mariana Echeverría se lanza como emprendedora para completar sus gastos

La actriz y conductora integrante de 'Me Caigo de Risa' se lanza como empresaria para poder completar sus gastos tras la pandemia
miércoles, 14 de abril de 2021 · 06:16

Ciudad de México. – Mariana Echeverría tiene muchos planes y proyectos en puerta, pues además de continuar con su trabajo como actriz y conductora, ahora también se lanza como una empresaria de belleza.

La integrante del elenco del programa de Televisa, Me Caigo de Risa, inauguró recientemente su propio salón de belleza, en el cual ofrece varios servicios y además ya está abierto al público. La conductora tuvo que buscar una nueva forma de generar ingresos en medio de esta pandemia, así que encontró en el mundo de la belleza una forma de hacerlo.

Mariana Echeverría decidió utilizar sus redes sociales para promocionar este nuevo negocio, en el que el servicio estrella es la aplicación de uñas, manicure y pedicura, Por otro lado, los hombres no quedan fuera ya que también ofrece cortes de cabello, spa y barbería.

El lugar se encuentra ubicado en Avenida Cuauhtémoc 997 en la colonia Narvarte Poniente, en la Ciudad de México. Los precios varían de acuerdo al servicio que se requiera.  En su negocio también maneja algunas promociones, como un paquete amigos, dos por uno, entre otros.

 

Fuentes: TV Notas