Farándula

¡Siempre Fit! La rapera Cardi B lanza su propia línea de ropa deportiva con esta reconocida marca

La línea de ropa de la rapera incluye chamarras, tops, leggings y accesorios para el gimnasio y descansar en casa
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:49

Estados Unidos.- Cardi B ha desvelado su primera línea de ropa, como parte de su última colaboración con Reebok. La Summertime Fine Collection se estrena el 23 de abril en Reebok.com e incluye accesorios y accesorios para mujeres y niños que se inspiran en la moda del club de los noventa, los entrenamientos en la playa y el paseo marítimo de Coney Island.

La colección de ropa es el último lanzamiento de la asociación continua de Cardi con Reebok, que anteriormente incluía el lanzamiento de dos estilos de calzado: los tenis Club C Cardi y Club C Double. La nueva colección se lanzará junto a los colores a juego del Cardi B Club C, la zapatilla clásica de Reebok que ha sido reelaborada en colores llamativos y una silueta gruesa.

Estoy muy feliz de lanzar mi primera colección con Reebok", le dice el rapero a Rolling Stone. "Me inspiré mucho en crecer en Nueva York en los años noventa, aproveché esos momentos como inspiración para hacer ropa hermosa para las mujeres hoy en día"

Reebok dice que trabajó estrechamente con Cardi en los diseños, que incluyen chaquetas de chándal, sujetadores de entrenamiento y medias en colores monocromáticos. Además de tener una mano en el diseño de las piezas, que cuentan con los detalles característicos de Cardi en la cintura y recortes estratégicamente colocados, el rapero ayudó a seleccionar las telas, que están diseñadas para moverse con usted durante una carrera o entrenamiento. 

Esta colección le da a cada mujer el producto que necesitan para sentirse sexy y segura de sí misma", dice, y agrega que "las medias que le arrebatan la cintura y las siluetas de abrazo de curva hacen que cada cuerpo se vea increíble

El Cardi B x Reebok Summertime Fine Collection llega el 23 de abril a las tiendas y en línea a Reebok.com. Se espera que el lanzamiento de edición limitada sea el primero en una colaboración de ropa en curso entre Cardi y Reebok, aunque aún no se han dado a entender detalles adicionales.

 

Fuentes: Rolling Stone